J8 TEMPORADA 16/17 7VILLAS

Hay una frase célebre que dice: «No es como empieza sino como acaba». Es cierto, pero más vale empezar bien que mal, y eso es lo que está consiguiendo el Siete Villas. En los primeros 8 partidos ligueros tiene un balance de 5V-3E-0D -es uno de los tres únicos equipos imbatidos en el campeonato junto con Gimnástica, la cual cuanta sus partidos por victorias, y Castro (mismo balance que los de San Pedro)-.

sietevillas20162017

¿Qué ha cambiado de la anterior campaña al inicio de ésta?
Aunque suelen decir que «más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer», la renuncia de la directiva a la continuación de Valeriano -técnico que ha estado en el conjunto amarillo durante 16 temporadas- ha sido un punto de inflexión y de moral a la mayoría de jugadores (que así mismo se plasma en la tabla de clasificación). Con la llegada de Victor Gutierrez -padre e hijo-, y algún refuerzo más en el cuerpo técnico, con la continuación de la misma directiva y preparador físico, el club ha notado el cambio positivamente y así lo demuestran los resultados. 

Alcanzamos la jornada 9, con 5 victorias y 3 empates, inicio nunca visto en el Siete Villas, que nos permite disfrutar momentáneamente de los puestos que dan acceso a los PlayOffs de la categoría, muy temprano para hablar de ello. Un bloque muy sólido con los mismos jugadores tanto en defensa (Vicen, Cadaya, Germán, Colina) como en la portería (Álvaro). Una medular muy defensiva con Valdés y Carlos, y un ataque muy variado en función del partido y opinión del entrenador, con la mayoría de los partidos con Árgos de media punta, Rocha a la izquierda, y Rubén Cobo a la derecha. Arriba en punta Manu Cobo. Es el esquema del cual ha tirado, con cambios eso sí, el entrenador. Está claro que la competición es muy larga, y necesitamos a TODOS los jugadores al 100%. No se puede hablar de un once tipo y menos en 3a división.

Esperemos seguir así, y la próximo entrada en el blog será el Domingo después de la celebración de los 2 encuentros (vs Velarde este miércoles 11.45h y vs Selaya el Domingo en horario matutino a la misma hora en los campos de San Pedro).

¡¡¡ Vamos Siete Villas #Vamos7V !!!

About omaza1990

Aficionado del Siete Villas. Enamorado de la Informática y del deporte. #Vamos7V

Deja un comentario