Entrevista a IVÁN ARGOS

ivan_argosEntrevista otorga al Pichichi de la categoría, Iván Argos   @IvanArgos

1) En la penúltima jornada en Castillo creo que se vivió algo muy injusto, aunque no es mal resultado el empate, tras ir ganando todo el encuentro y en el minuto 94 encajar el gol del empate, y perder así dos puntos. ¿Cómo se vivió ese momento como jugador?
Pues la verdad que sientes mucha rabia e impotencia, después de ir ganando durante gran parte del partido y que te metan el gol en el último segundo te vas con mal sabor de boca para casa, pero lo piensas después y sumas un punto con un equipo de los de arriba que tampoco está nada mal viendo las circunstancias del partido.

2) Llevas cuatro temporadas en el Siete Villas. A nivel personal creo que está siendo tu mejor año, en cuanto a anotación se refiere, con 9 tantos hasta el momento sin llegar al ecuador del campeonato. Siendo un jugador más de último pase, ¿te sorprende dicha cifra goleadora?
Esta ya es la 5ª temporada y si tienes razón en el que está siendo mi mejor racha goleadora solo hay que ver los números, nunca había empezado así una temporada pero la verdad que no me sorprende, ya llevo dos años atrás marcando goles, aunque siendo un mediapunta con último pase y con movilidad pero también me gusta llegar al área y eso es lo que estoy haciendo.

3) Esa cifra goleadora podría haberse incrementado de anotar alguno de los penaltis errados. 2 seguidos fallados, ¿pesarían las piernas en un tercero y lo cederías, o sin miedo a lanzarlo?
Bueno eso no se sabe porque ha dado la casualidad de que en los dos penaltis fallados he tenido la fortuna de resarcirme y metiendo gol minutos después. Nunca se sabe lo que puede pasar. Cuando haya otro penalti decidiremos lo mejor para el equipo.

4) Estamos segundos clasificados, lo nunca visto y lo no esperado. Una plantilla con muchas caras nuevas y muy joven, ¿esperabas estar tan arriba a estas alturas?
Hombre no esperábamos estar lo que estamos haciendo yo creo que en la historia del siete Villas no se ha dado un caso como este,cuando las cosas se hacen bien puede pasar estas cosas… esperemos seguir igual y haber hasta donde llegamos.. ¡Ojalá!

5) Llegan 3 partidos muy complicados: Racing B en casa, Gimnástica en El Malecón y Cayón en casa. Si superamos este Tourmalet, ¿es posible soñar o queda mucho?
Queda todavía mucho, pero siempre es bonito soñar, por qué no??? Si seguimos en esta línea todo puede pasar y muy bonito.

6) ¿Cuál ha sido el gol más bonito que recuerdas con la camiseta amarilla?
La verdad que he metido muchos goles bonitos con esta camiseta,pero me quedó con el de este año contra el CD. Guarnizo y fue el gol de la Victoria.

7) ¿Algún ritual antes de saltar al campo? ¿Dorsal 10 o dorsal 9?
Siempre me gusta entrar con el pie derecho al campo. Me gustan los dos números. Son mis preferidos.

8) No hemos perdido todavía tras 15 jornadas, con 9 goles en contra. Somos uno de los once equipos de España (en todas las categorías y divisiones, de Primera a Segunda Regional) que todavía NO conoce la derrota. ¿Se lo pasamos a Mr Chip @2010MisterChip?
Esperemos que se alargue lo máximo posible. ¡Pásaselo!

9) 16 eran las temporadas que tenía Valeriano en el Siete Villas. Lo ha dado todo por el Siete Villas pero… ¿crees que le hacía falta al equipo-directiva este campo de entrenador? ¿Ha sido un punto de inflexión?
Valeriano ha hecho un gran trabajo por este club y le ha mantenido muchos años en 3ª división y eso tiene mucho mérito. Pero yo creo que hacía falta un cambio y así ha sido y estamos muy contentos con el
nuevo entrenador. Doy las gracias por todo lo que ha dado Valeriano por el club y en lo personal también.

10) Se que tienes muchos amigos en la categoría pero si tuvieras que elegir el mejor de la categoría (uno o varios…).
Bueno aquí nos conocemos todos y hay muy buenos jugadores no sabría decirte uno.. así que no me mojo.

Espero que sigamos haciendo disfrutar y por qué no vamos a soñar?? Un saludo y gracias por las preguntas. #Vamos7V #sisepuede ⚽️👍💛💙

About omaza1990

Aficionado del Siete Villas, Segovia Futsal y Minnesota TimberWolves. Enamorado de la Informática y del deporte. #Vamos7V

Responder

