Siete Villas 1 – 1 Cayón

Partido muy igualado en una mañana de Diciembre soleada en Castillo. Todo listo para disfrutar de un gran partido entre dos clubs clasificados en la zona alta de la tabla, grandes expectativas, dos clubes con buen manejo de balón, muchas ocasiones, un largo etcétera de halagos que no se dieron. Decepcionante encuentro.

Fue un partido extraño, salvo la primera media hora de juego, los restantes 60 minutos podrían haber sobrado. Primeros 20 minutos del Siete Villas de un estilo de juego combinativo y ofensivo teniendo su premio en un buen gol de Álvaro Santamaría rematando un centro de Vicen. Pocos minutos después, tras un error colectivo de Cadaya y el portero Peramato llegaría el gol del Cayón, obra de Chema.

Si tendría que haber un ganador sería por los puntos muy ajustadamente el Siete Villas, propuso un poco más. Reparto de puntos muy justo y los dos conformes. El Siete Villas acaba el Tourmalet de tres encuentros con un balance de 2 puntos (empate vs Racing “B” y empate vs Cayón, tuvieron la primera derrota de la temporada en el partido de El Malecón (3-0)).

7v_cayon

Anuncios

About omaza1990

Aficionado del Siete Villas, Segovia Futsal y Minnesota TimberWolves. Enamorado de la Informática y del deporte. #Vamos7V

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: