Siete Villas 2-0 Meruelo

Comenzamos el año y la segunda vuelta en Castillo, en horario matinal con el derbi regional ante el EMF.Meruelo. Victoria local cómoda por 2-0 con doblete del pichichi del conjunto amarillo, Iván Argos. Partido soso por ambas partes pero dominio local durante todo el partido pero sin demasiadas ocasiones ni buen juego.

Primera mitad con poco juego pero que tuvo dos grandes ocasiones para el Siete Villas con sendos fallos de Manu Cobo e Iker, éste último falló bajo palos a puerta vacía escapándole el balón por encima del larguero. Posteriormente el Meruelo tendría un remate al travesaño tras un saque de esquina. A final de los 45 minutos Iván Argos aprovecharía un penalti cometido sobre Javi para adelantar al conjunto amarillo. Dos minutos después, esta vez sí, tras una buena jugada combinativa, llegaría el 2-0 tras un gran pase de Iker a Iván que convertiría en gol.

La segunda mitad fue más de lo mismo pero esta vez sin ninguna ocasión para ningún conjunto aunque el colegiado se equivocaría al no señalar pena máxima sobre Zamorano, bastante claro el penalti no pitado.

En definitiva, buen inicio del Siete Villas y ahora a visitar al colista de la categoría. ¡¡¡NO FIARSE!!! #Vamos7V

img_7v_meruelo

Anuncios

About omaza1990

Aficionado del Siete Villas, Segovia Futsal y Minnesota TimberWolves. Enamorado de la Informática y del deporte. #Vamos7V

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: