Colindres 2-3 Siete Villas

“Sin sufrimiento no hay gloria”.

SIETE VILLAS: Jorge, Colina, Vicen, Germán, Cadaya, Carlos, Javi, Valdés (Manu Cobo, 79), Álvaro (Gandarillas, 79), Argos e Iker (Rubén Cobo, 64).

Partido correspondiente a la vigésima primera jornada de Liga con victoria sufrida por parte visitante en los Campos del Carmen. Se citaban dos equipos con aspiraciones diferentes, el local en la lucha por la permanencia y el visitante por soñar con estar entre los cuatro primeros. La moneda cayó por parte visitante y justamente.

20170115_192254

El Siete Villas fue claro dominador de la primera parte yéndose al vestuario con un 1-1 con sensaciones de derrotismo tras unos 45 minutos casi perfectos, con GRAN juego. El gol visitante llegaría tras un testarazo de Carlos a falta botada por Vicen por el lado izquierdo del terreno de juego. Los visitantes pudieron ampliar la ventaja con ocasiones desaprovechadas de Álvaro y Argos. Nos faltó estar más finos en el último pase. El Colindres empataría con gol de David Cortés tras una falta ensayada que pilló descolocada a la defensa amarilla.

La segunda mitad fue un poco más trabada con mucha igualdad hasta el gol visitante de Álvaro Santamaría que aprovecharía un mano a mano con Sabo, llegó a tocar el balón pero no lo necesario, anotando el 1-2. Seguidamente a pocos minutos llegaría la expulsión de David Cortés en el minuto 69 al propinar un manotazo a Carlos, jugador visitante. Aún así el Siete Villas, con un jugador más, no consiguió dominar el juego y así llegaría el empate 2-2 tras un saque de esquina botado por Fonso Cano de forma magistral y remate de cabeza sin oposición de Humada. En el minuto 80 el Siete Villas haría un doble cambio con la entrada de Manu Cobo y Gandarillas, cambios que se notaron en el juego jugándose los últimos 10 minutos en campo del Colindres. El 2-3 final llegaría tras una buena jugada combinativa de los amarillos con un centro perfecto de Manu Cobo que el Pichichi de la categoría (compartido con Primo y Dorronsoro (13)) Iván Argos empujaría de forma ortodoxa al fondo de las mallas.

20170115_185656Los 3 goleadores de la tarde. Ese banco del vestuario tiene mucha pegada.

Victoria MUY sufrida pero meritoria en lineas generales con unos primeros 45 minutos de buen fútbol. Con la derrota del Racing Club “B” ante el líder, la Gimnástica, nos permite colocarnos de nuevo en puestos que dan acceso a jugar la fase de ascenso.

¡¡¡ #Vamos7V !!!

Anuncios

About omaza1990

Aficionado del Siete Villas, Segovia Futsal y Minnesota TimberWolves. Enamorado de la Informática y del deporte. #Vamos7V

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: