Vimenor 0-3 Siete Villas

Quinta victoria consecutiva del Siete Villas.

La suerte se busca y con trabajo salen los resultados. Al principio de Liga podría hablarse de “buen inicio”, “buena racha de resultados” pero cuando ya entramos en 10 partidos o 20 partidos esto ya no es casualidad: es trabajo.

El equipo lleva encadenadas cinco victorias consecutivas, aunque sin desplegar gran juego pero sin sufrir mucho en el área local. Estos resultados nos otorgan colocarnos en la cuarta posición, dando acceso a jugar la fase de ascenso, a falta de 15 jornadas ligueras. Con 45 puntos, estamos empatados con el Cayón, tercer clasificado, y tres puntos por encima del quinto, el Guarnizo (nuestro rival este Domingo en Castillo). Gran duelo entre el cuarto clasificado y el quinto clasificado.

clasi

Vimenor 0-3 Siete Villas

Alineación: Pera, Rasines, Vicen (Chuchi, 88), Germán, Cadaya, Carlos, Rocha (Javi, 81), Gandarillas, Álvaro, Argos e Iker (Rubén Cobo, 46).

La primera parte fue muy mala por nuestra parte al no combinar 4 pases seguidos y con muchas interrupciones en el juego. Aún así tuvimos las dos oportunidades más claras del encuentro: en el minuto 2 Árgos se quedaba con un disparo franco a la portería rival pero éste se iba desviado a la izquierda del guardameta Iván Cabrero. En el minuto 15 llegaría el gol de Árgos con un remate con el pie izquierdo que se colaba por el lado derecho. Poco más que apuntar de una primera parte muy sosa y con un juego muy trabado.

Los segundos 45 minutos empezaron de la misma forma hasta que el Siete Villas se puso 0-2 con gol del nuevo fichaje por parte amarilla, Álex Rasines, tras un gran golpeo desde el pico del área grande con un gran efecto de fuera adentro. ¡GOLAZO!

A partir de este momento, el Siete Villas iba a dominar todo el partido con muchísimos contraataques que el Vimenor no sabía frenar. En el minuto 83 Chapi introduciría el balón en su propia portería al intentar cortar un pase de la muerte de Álvaro para Árgos.

7v

MVP del partido: Álex Rasines. No sólo por el gol que me parece algo secundario. Gran trabajo en defensa, metió la pierna en todos los balones disputados, y fuerte al corte. Gran lateral derecho con mucha proyección.

 

Anuncios

About omaza1990

Aficionado del Siete Villas, Segovia Futsal y Minnesota TimberWolves. Enamorado de la Informática y del deporte. #Vamos7V

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: